Vistas de página en total

miércoles, 13 de julio de 2011

ayudas para formar buenos decks para yugioh joey the passion

hola hoy les dejo unos consejos para que formen sus mazos y puedan ganarle a sus rivales mas avanzados, o para divertirse pateandole el trasero a joey jaja,
Bueno
el primer consejo, el mas basico.
no tengan mas de 47 cartas en sus mazos.
segundo consejo.
basence en una o un par de cartas, o un objetivo, como por ejemplo reducir los lifepoints de tu adversario, o dejarlo sin cartas.
para tener un mazo mejor es preferible tambien tener muchos monstruos del mismo atributo, (agua,viento,tierra,fuego,luz,oscuridad,etc)
tengan mas cartas de efecto y menos de tributo en su mazo.
yo tengo un mazo para llamar a exodia, y es muy fuerte, ya que tiene cartas fuertes para la defensa, cartas trampas que bloquean ataques, destruyen monstruos, y como lo que queremos es traer a exodia a la mano tiene muy pocas cartas alrededor de 40.
usen estrategias como estas para ganarle a sus enemigos o para traer cartas que necesiten para ganar.
Estrategia 1.
Cartas necesarias,tributo para el condenado al fracaso, monstruo renacido.
estrategia: cuando tu adversario tenga una carta muy fuerte en el campo puedes usar esta estrategia, primero destruyes la carta de tu adversario descartando una de tu mano y luego usas monstruo renacido para traerla al campo y tenerla en tu control, o puedes hacer esto.
para traer al campo una carta fuerte de tu mano y destruir una carta de tu adversario as esto, primero usa tributo para el condenado al fracaso para destruir el monstruo de tu adversario y descarta al cementerio la carta que quieres traer al duelo(es mejor si es una carta con varias estrellas,por ejemplo el dragon blanco de ojos azules), despues usas monstruo renacido para traerla al campo.

Estrategia 2.
Cartas necesarias: la olla de la codicia, ojo grande (o gran ojo)
Estrategia:primero pones a ojo grande o gran ojo(segun la traduccion del juego) en posicion de defensa boca abajo.
Cuando el monstruo se de vuelta elije las cartas que presisas y pon las 2 que mas precisas arriba luego usa la olla de la codicia y sacala a tu mano las restantes cartas saldran el los otros turnos( evita barajar el mazo).

1 comentario:

  1. en eso tienes razon qe pongamos todos los moustros de un mismo tipo pero conozco pocas cartas ya que se me complica para estar buscandolas 1 por una si no tener un lugar para dirigirme aunqe sea pss.!

    ResponderEliminar