Vistas de página en total

viernes, 15 de julio de 2011

descargar megaman x7 pc en español.

hoy les dejo este expectacular juego para pc y se los dejo para descargar, estan en español y es un iso deben montarlo en daemon tools u otro.
bueno los links e imagenes.
Megaman x7
Guia para instalar primero.

1: grabar en un CD o montar en una unidad virtual :).

2: MUCHA ATENCION!!! lamentablemente no funciona automaticamente el launcher, por lo que una vez cargado en la unidad (fisica o virtual) deberan entrar al CD y abrir el archivo "launcher.exe", clickear en la primera opcion que les aparece y comenzara a instalarse. Sigan los pasos que a pesar de los gerogrificos es muy facil instalarlo :).

3: una vez instalado, entren en la carpeta "Crack" y copien el contenido en la carpeta donde esta istalado el juego ( que en general es "C:\Archivos de programa\Doskias\RockMan X7"). Es muy importante que hagan esto porque asi van a tener el juego actualizado y podran jugarlo sin ningun problema :).

4: quieren que este todo el juego en un idioma comprensible, como por ejemplo en español? :) Bueno, entren en la carpeta que dice "Parche Español" y ejecuten el archivo, comenzara a sobreescribir los gerogrificos por letras XD. Tambien le va a cambiar el nombre de la pantalla de presentacion a "Megaman X7", y ya despues tienen la opcion de que cambie la voz de la presentacion y de los clasicos "READY" y "WARNING", aunque eso ya es una decision de ustedes :). Las voces permaneceran en japones.

5: ya pueden jugar y entender todo lo que pasa!!! Disfrutenlo!!! :)

Como este juego no soporta ningun control, solo se puede utilizar con el teclado, les dejo tambien en la carpeta "Utilidad" el programa JoyToKey para que puedan usar un pad, es muy facil de usar y en internet existen muchas guias de como se usa :).


Links:

Imagenes:
 
 
 

Esto es todo y subire hoy mismo el x8 tambien en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario