Vistas de página en total

miércoles, 13 de julio de 2011

descargar juegos de ingenio para pc y xo del plan ceibal

Hola a todos, hoy les traigo una cantidad de juegos para pc y si quieren pueden usaro en su xo con el wine. Lo primero. Los juegos son demos que significa? tienen un tiempo y despues no podran jugarlo, por ejemplo una hora. Pero tengo un crack que al instalarlo podran jugar sin limites de tiempo!!!!!
Primero el crack
Esta en megaupload.com Link Crack.
http://www.megaupload.com/?d=HIO8FI4X
Es sencillo usarlo. lo descargan (no pesa nada) lo abren y le dan en donde tiene los 3 puntos. Le hacen click en el aceso directo al juego. (la mayoria de las veces esta en el escritorio) y le dan start. En 1 segundo tendran el juego completo. Cabe destacar, que son juegos de ingenio en donde tendran que usar la logica su velocidad en la vista, y su habilidad con el mouse. Bueno ahora los juegos. Los descargan, los instalan, y los crackean. pondre los juegos en el link estan las fotos y esta la pagina para descargar le dan en donde dice descargar demo. Todos son muy visiosos y divertido, hacique pasaran horas jugando. (lo digo por experiencia jejeje) .
A los juegos. Les recomiendo el Bejeweld 2 es muy divdertido.
alchemy
http://www.popcap.com/games/alchemy
Advance adventure.
http://www.popcap.com/games/amazing-adventures-around-the-world asropop
http://www.popcap.com/games/astropop bejeweld 2
http://www.popcap.com/games/bejeweled2 Bejeweld twist. http://www.popcap.com/games/bejeweledtwist Big money http://www.popcap.com/games/bigmoney bookworm adventure. http://www.popcap.com/games/bookwormadventures chzle http://www.popcap.com/games/chuzzle feeding frenzy2 http://www.popcap.com/games/feedingfrenzy2 Heavy weapon. http://www.popcap.com/games/heavyweapon les gusta los juegos como el sim city? aqui tienes uno marino. http://www.popcap.com/games/insaniquarium peggle http://www.popcap.com/games/peggle La mayoria son de estrategia, pero algunos como el heavy weapon puedesn ser mas de accion. o como loquierqan llamar. Ademas son muy livianos la mayoria. no presisan mucha pc ni mucho espacio. Funcionan en casi todas las compu. Incluso en la xo en la xo no todos les aviso. Esto es todo disfrtelo. Faqndo99.

No hay comentarios:

Publicar un comentario